by Encarna Alcaide
Nos preocupamos y ocupamos en la recuperación, sostenibilidad y viabilidad de la arquitectura tradicional.
Si tienes una propiedad en entorno rural que quieres promover como casa rural o planeas cualquier otro uso, te asesoramos, construimos y gestionamos para convertirlo en realidad.
Estudiamos la viabilidad económica y empresarial del proyecto, partiendo de los recursos propios y ajenos disponibles, así como la posibilidad de acceder a ayudas al desarrollo rural.
Detectamos las premisas básicas y las necesidades a cubrir, y desarrollamos la idea respetando la esencia del inmueble, su historia y su vinculación con el entorno, partiendo de un profundo análisis del patrimonio construido.
Concretamos la idea acorde a la viabilidad del proyecto y a la esencia de esa arquitectura tradicional, y comenzamos a materializarla a través de un diseño arquitectónico que responda a las nuevas necesidades, significando y mejorando la percepción de estas construcciones tradicionales.
Iniciamos la materialización del proyecto en sus dos vertientes, la ejecución arquitectónica y la empresarial, a través de los primeros contactos con proveedores y la tramitación administrativa, entre otros.
Si así lo decides, no tendrás que preocuparte por nada. Gestionamos tu casa rural supervisando y coordinando parcial o totalmente el desarrollo del negocio (posicionamiento del alojamiento rural para optimizar su visibilidad, mantenimiento, atención a clientes, tareas administrativas...)