atmospheras

atmospheras

2

«Entro en un edificio, veo un espacio y percibo una atmósfera, y, en décimas de segundo, tengo una sensación de lo que es. La atmósfera habla a una sensibilidad emocional, una percepción que funciona a una increíble velocidad y que los seres humanos tenemos para sobrevivir. No en todas las situaciones queremos recapacitar durante mucho tiempo sobre si aquello nos gusta o no, sobre si debemos salir corriendo de allí. Hay algo dentro de nosotros que nos dice enseguida un montón de cosas: un entendimiento inmediato, un rechazo inmediato.»

Atmósferas

Peter Zumthor

 

Etiquetado en:

8 pensamientos sobre “atmospheras

  1. Nines

    Siempre he pensado que para hacer un buen trabajo, uno tiene que drisfrutar al cien por cien con lo que hace. Y después de haber leído estos párrafos, es la única sensación que he tenido.
    Creo que detrás de unas simples palabras, hay alguien que vive, siente y se emociona con lo que hace.
    Enhorabuena.

  2. Bego Cuñat

    Me encanta..Felicidades Encar.. Espero que transmitas siempre el amor a tu profeción como lo has hecho ahora: no sólo eres capaz de definir el espacio como si estuvieramos allí, sino que creo que somos capaces de sentir tus vibraciones..¡Adelante!

  3. Maria Dolores Bondia Donat

    Encarna, eres una artista!!!!! se nota mogollón que tienes razones para amar la arquitectura porque nos transmites muchas cosas,viveza,energia interna,utilidad,bien social y todo esto y màs te deben de hacer disfrutar y llenarte de Felicidad.Enhorabuena sigue así y adelante!!!!!Besos

  4. Pingback: atmospheras en la mesa - atmospheras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »